¿ Propósitos de año nuevo? Mejor que sean vitales.


Ha sido un año extraño, pero probablemente las cosas no son ni tan malas ni tan buenas, depende de nuestra actitud.

En el año que acaba me cambió el destino profesional y el estado civil.

Por la parte profesional la pega es el gasto de combustible, lo demás ha estado muy bien. He conocido a muchos compañeros, algunos de los cuales hoy son amigos, y a mucha gente interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Por la parte personal, ha sido duro pero es un cambio que debía haberse dado hace tiempo, o haber cambiado algunas cosas para poder seguir felizmente, y el resultado no ha sido malo. Sé que mi familia, no de apellidos pero sí de sentimientos, está ahí. Y yo estaré para ellos siempre. Hay un ser muy querido que ha sido apartado de mi lado y al que siempre querré y añoraré. Tiempo al tiempo.

Imagen

¿De resto? Amistades reactivadas, nunca perdidas:

Imagen

Imagen

Imagen

proyectos recuperados, nuevas oportunidades, miedos vencidos, retos superados:

Imagen

y forma física mejorada y en estado de plena  recuperación. No es un mal saldo.

Foto de noviembre:

Imagen

Y foto del 31 de diciembre (del mismo año):

Imagen

Así que… ¿Qué tal tu año? El mío bien, gracias.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Pués eso. Que las cosas en esta vida, pasan porque tienen que pasar. Y aunque a veces lo veamos todo negro, negro, negro…….tiempo al tiempo.
    Verás que las cosas van saliendo y que con amigos como los que tienes……..!!!!Por algo será!!!!. Muchos besos y mucho ánimo.,

    Me gusta

  2. Patricia dice:

    Es sensacional. Besote.

    Pat.

    Enviado desde mi iPad

    El 01/01/2013, a las 12:58, De lo divino y lo humano escribió:

    > >

    Me gusta

Responder

