Dos añitos de blog. Gracias a todos.


Hoy se cumplen DOS años de la creción de mi blog: www.emergencias112.es y la verdad es que parece que fue ayer.

El blog fue mi vía de escape tras 10 años administrando la web técnico-profesional Emergencias112.net. Necesitaba poder tratar más temas, y si hablaba de emergencias no tener que ceñirme a la línea editorial de la web, que como referente que era, debía ser muy seria y nada política. Ahora puedo expresarme con el mismo rigor pero con más “libertad”.

Creo que he tratado temas de toda índole, deseando siempre que sean de interés y que ayuden a solventar dudas o al menos a generar inquietudes a los profesionales del sector y los usuarios.

En este tiempo han pasado muchas, muchísimas, cosas en mi vida, lo que se ha reflejado de un modo u otro en los temas que he ido tratando. Y creo que eso siempre es enriquecedor.
De momento hay dos temas nuevos en el tintero, uno espero publicarlo estos días (es más sencillo de redactar), el otro puede llevar un tiempo más, aunque entre tanto seguro que publico algo más “ligero” para no dejar mucho tiempo entre post y post. En fin, si lo has leído alguna vez y te gusta, gracias por hacerlo, por participar y difundir, si aún no lo has hecho ¿a qué esperas? Las puertas están abiertas.

Gracias a todos, saludos cordiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s