El libro que todo TES debería leer: “112TES by Rperuga”


Y también cualquier enfermero o médico. Todos los que se dedican a las emergencias subidos en una ambulancia, en un centro de salud, un hospital o en un puesto sanitario avanzado.

CiBp6EqXIAAZX-l

Ramón era una persona muy consciente de que le quedaba mucho por aprender. Y también era consciente de que todo lo que sabía podría serle de utilidad al resto de personas dedicadas a la atención de pacientes; en un centro de salud, un hospital o una ambulancia. Es por ello que decidió volcar su saber, así como sus dudas, en un blog en el que publicaba muchísimos temas desde el punto de vista de un técnico en emergencias sanitarias. El blog se denominó “112TES, by Ramón Peruga, y en él plasmó todas sus inquietudes profesionales.

En dichas publicaciones a menudo se creaban interesantes debates, que ampliaban la materia tratada originalmente, de modo que el blog se convirtió en un punto de referencia para muchos profesionales, asalariados o no, de los servicios de emergencias de toda España.

Lamentablemente el cáncer se llevó a Ramón Peruga de nuestro lado demasiado pronto. Y si bien podemos decir que siempre es demasiado pronto, en el caso de Ramón, el cáncer no sólo nos privó de su compañía, además se llevó todo lo que le quedaba por compartir, enseñarnos y aprender.

Así que tras su prematura muerte, su mujer Laura ( @Mossegades_net ), con unos cuantos amigos de Ramón que se agruparon bajo el nombre de “los mindundis”, por aquello de que él siempre decía que “sólo soy un mindundi”, reunió el trabajo del blog en este libro, con el mismo título: “112TES, by Ramón Peruga”, que ahora tenéis la oportunidad de adquirir, para perpetuar su legado, colaborar con causas benéficas y, sobre todo, aprender algo más sobre una profesión tan bonita como sacrificada, la de técnico en emergencias sanitarias, TES.

Ramón Peruga

Si estas interesado en adquirir el libro de Ramón Peruga “112 TES” Envía un e-mail a: info112tes@gmail.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s